Inmobiliaria en Chiclana de la Frontera, pisos, apartamentos, chalets, adosados en venta y alquiler en Novo Sancti Petri, la Barrosa
Agencia Inmobiliaria
¿Quiénes somos?  
Nuestro principal objetivo: LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

En CostayMar Inmobiliaria entendemos que el "boca a boca" es la mejor publicidad para cualquier empresa; y para ello trabajamos... para que ustedes únicamente deban preocuparse de elegir cual es el inmueble que más les gusta, para que tengan una total tranquilidad durante, y trás el proceso de la compra-venta; y para que surja, trás su paso por nuestro negocio, la que defendemos como la mejor publicidad, el boca a boca positivo.

Es por ello que procuramos en todo momento exista la mayor claridad, transparencia, y eficacia en todas nuestras gestiones, asesorándoles en cuanto deseen, y así mismo les garantizamos el más completo servicio post-venta.

Desde CostayMar Inmobiliaria compartimos y valoramos la importancia que supone para cualquiera de nuestros clientes la compra de una vivienda, y en ese camino les ofrecemos la más completa atención y profesionalidad.

Queremos además destacar lo competitivo de nuestros precios, y les invitamos, o mejor dicho, les pedimos que comparen. Se sorprenderán gratamente.

Esperando tener la ocasión de atenderles reciban un cordial saludo.

Atentamente:
Gerencia CostayMar Inmobiliaria
 
¿Dónde operamos?  

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles, tanto en VENTA como en ALQUILER, en toda la bahía de Cádiz, pero es concretamente en la costa de Chiclana de la Frontera (NOVO SANCTI PETRI, LA BARROSA, COSTA SANCTI PETRI, LA LOMA, ROCHE, ...) donde se localiza el grueso de la misma.

Esperamos responder a sus expectativas, y no dude que si no tenemos el producto que usted demanda lo encontraremos.
Diseño y programación de: ArteWebSevilla